Alfaro: “esta es la elección para sacarlos a Manzur y a Jaldo, si pierden se les derrumba su estructura política”
Luego de sortear el intento de los concejales manzuristas para apartarlo del cargo, el intendente Germán Alfaro arremetió contra el gobernador Juan Manzur.
“Lo que no consiguieron con los votos lo quieren conseguir en el escritorio. No podés iniciar un partido y cambiar las reglas en medio del juego, esto es absurdo a 10 días de una elección”, disparó Alfaro contra el gobernador y luego apuntó al presidente del Concejo Deliberante: “Juri está claudicando por la comodidad y va a ser difícil sacar a esta gente porque son familias con 25 años de privilegios”.
“En la general, si separas lista por lista, Germán Alfaro le está ganando a Manzur y Jaldo. Nosotros sabemos que esta es la elección para sacarlos a Manzur y a Jaldo, porque si pierden se les derrumba su estructura política”, manifestó el precandidato a Senador por Juntos para construir.
El intendente criticó prácticas electorales y clientelismo, apuntando con énfasis a las localidades del interior de la provincia: “La gente está enojada con ellos, cuando salgo al interior me doy cuenta, porque a la gente ya no les alcanzan los cinco mil pesos que les dan. Por eso el 80% de la imagen negativa del gobierno provincial, eso es pan para hoy y hambre para mañana”.
“No me quieren dejar salir de la Capital, les molesta que recorra el interior y esté con mis comprovincianos. Me dicen que quieren que cuide los recursos de la Capital ¿y quién controla que hace Manzur con el dinero de la provincia?”, señaló.
Por último, Alfaro denunció una campaña en medios nacionales en su contra y la atribución de acusaciones falsas en su contra: “Van a llover las denuncias, porque saben que vamos ganando”, afirmó.