Acerca de lo sucedido, se refirió el subcomisario José Álvarez, segundo jefe de la Comisaría Villa Mariano Moreno: “mientras realizaban recorridos preventivos por el ámbito de esta jurisdicción, al hacerlo por calle 45 entre 4 y 6, observan a dos sujetos masculinos quienes, al ver la presencia policial, dan su huida y uno de ellos saca de su ropa un arma de fuego apuntando hacia el personal policial, la cual a posterior es arrojada al piso, aparentemente la misma se había trabado”.
“Continuando la persecución ingresa hacia a otro domicilio, procediendo el personal policial a realizar un operativo cerrojo en la manzana, donde minutos después observa que el mismo sale de uno de los domicilios para luego ingresar a otro; ahí es inmediatamente aprehendido y trasladado a esta dependencia”, indicó Álvarez.
Por su parte, el oficial principal Sergio Suárez, informó: “se comunicó lo acontecido a la Unidad Fiscal Criminal, la cual al tomar conocimiento convalidó la aprehensión y el secuestro del revólver. Se trata de personas con un frondoso prontuario”.
Finalmente, Suárez destacó que la Policía va a seguir trabajando fuertemente como lo viene haciendo hasta ahora.