Atraparon escondido en un monte cerca del río Chuscha al sereno boliviano que habría matado brutalmente a Gabriela
Efectivos de la policía capturaron este jueves por la tarde al sujeto acusado de asesinar a Gabriela Nilvia Giménez, la joven que era buscada por su familia desde el pasado lunes cuando no regresó a su hogar luego del trabajo y luego apareció muerta en una finca.
El sujeto había sido buscado durante toda la noche y la mañana de este jueves por diferentes unidades de la policía. Hasta se había librado una orden de captura internacional.
“La víctima fue hallada sin vida en una plantación. Ya se procedió a la inspección del cuerpo; en principio, no se observan signos de violencia física, por lo que habrá que aguardar la autopsia. Ahora se está realizando una inspección del lugar. Estamos tomando medidas para el esclarecimiento del hecho“, señaló el fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios I, quien supervisó en la escena las tareas realizadas.
La medida había sido requerida por el fiscal Bustos. De acuerdo al informe preliminar elaborado por los forenses, se determinó que la causa probable de muerte de la víctima sería por asfixia mecánica. También se realizaron radiografías y se tomaron muestras para estudio.