Actualidad

Buscan a cuatro tucumanos que apretaron a un santiagueño en su casa y le robaron la moto

Rodrigo vivió un dramático momento durante la madrugada del lunes cuando se encontraba en su casa del barrio Los Flores, en Santiago del Estro y cuatro tucumanos armados arribaron, y mientras le apuntaban con un arma, lo amenazaron de muerte.

Según consta en el informe de la policía el hecho se registró cerca de las 2.35 en una casa de la Manzana 25 y fue alertado por vecinos que indicaban que los ocupantes del rodado habían realizado disparos aparentemente con «tumberas».

Al llegar al sitio indicaron, los efectivos se entrevistaron con Rodrigo quien contó que minutos antes una camioneta supuestamente Volkswagen Amarok llegó a la puerta de su inmueble con cuatro ocupantes en su interior.

La víctima contó que del rodado descendieron los jóvenes —quienes serían oriundos de Tucumán y amigos de uno de sus primos— e ingresaron hasta el sector del hall y sacaron una motocicleta de su propiedad.

Ante los ruidos, Rodrigo salió a ver qué sucedía y allí fue cuando uno de ellos le exhibe un arma de fuego y le manifestó que lo iban a matar para retirarse sin realizar ningún disparo.
La víctima contó que el ruido que podrían haber escuchado los vecinos podría haber sido el arrastre de su rodado.

Sobre los atacantes contó que alquilan en zona centrica, antes había mantenido un incidente mientras se encontraba juntos en una fiesta de bautismo y él habría empujado a uno de sus atacantes.

La fiscal de turno, Belkis Alderete, fue interiorizada de la situación y dispuso que personal de la Brigada Interna de la Comisaría 54 junto con sus pares de la Dirección General de Investigaciones identifiquen a los acusados.

A través de las cámaras de seguridad de la zona los uniformados determinaron que se trataba de una camioneta Toyota, color negro con paragolpes cromados, con antivuelcos cromados, que tras el ataque se dieron a la fuga por el Camino de la Costa con sentido al norte hacia calle Las Moras.

Hasta el cierre de la presente edición la policía no había dado con el paradero de los acusados, pero ya estarían identificados.
 /El Liberal

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba