Policiales

Concepción: un hombre fue reducido cuando rondaba la casa de su ex pareja, a quien había amenazado

Personal de la Comisaría de Concepción intervino en un caso de violencia de género evitando que el agresor ataque a su víctima a quien anteriormente había amenazado de muerte.

Hace apenas unos días, un hombre amenazó con un arma blanca a su expareja, como consecuencia, la víctima realizó la denuncia y se le asignó una consigna policial. Este martes, en horas de la noche, el agresor rondaba por las inmediaciones del domicilio de la denunciante por lo que el efectivo policial que realizaba la tarea de vigilancia pidió refuerzos.

Cuando llegó el personal policial al domicilio de la víctima, la mujer manifestó que esta persona estaba denunciada por amenazas. De inmediato, los efectivos atraparon al hombre, quien intentó darse a la fuga y se resistió con golpes de puño y patadas a la aprehensión.
Por su parte, los familiares del acusado también entorpecieron el procedimiento,  pero finalmente se trasladó al agresor a la dependencia policial con la colaboración de personal de la Patrulla Motorizada de Concepción.

Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal interviniente desde donde se avaló el accionar policial, ya que el detenido tenía un pedido detención por el peligro inminente que significaba para su expareja y su familia.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Volver al botón superior