EDET firmó un insólito convenio con el Ente de Turismo prometiendo que no cortaría la energía en las villas turísticas y a la semana dejó a los visitantes “colgados” de la aerosilla en El Cadillal
El Ente de Turismo Tucumán el 25 de noviembre firmó un convenio con EDET para "garantizar la provisión de energía" en las villas turísticas de Tucumán.
De la firma del convenio participaron el ministro de Desarrollo Productivo, Alvaro Simón Padrós; Horacio Nadra y Luis López, gerente general y gerente general adjunto de EDET; Sebastián Giobellina, presidente del ETT; Luis Morghenstein y Beatriz Bordinaro de Peluffo, directivos del Ersept; Francisco Caliva, intendete de Tafí del Valle, y los comisionados comunales Gerardo Morales (Colalao del Valle), Paul Caillou (Amaicha del Valle), Jorge Cruz (El Mollar), Lucas Vildoza (San Javier), Gerardo Alvi (Raco), Walter Mamaní (San Pedro de Colalao) y Carlos Bonano (El Cadillal).
Horario Nadra, en representación de EDET, explicó que la empresa trabajó durante el año en el plan de inversiones para incorporar obras para resolver problemáticas puntuales que había en algunas villas turísticas.
Esto quedó reflejado en el tuit de uno de los usuarios del servicio turístico que expresó: “Che, a mí los cortes de luz me agarraron encima de la aerosilla en El Cadillal. Y con visitantes de otras provincias…”.
Che, a mí los cortes de luz me agarraron encima de la aerosilla en El Cadillal. Y con visitantes de otras provincias. 😀👍
Perdimos el colectivo, pero con esta vista qué más da. pic.twitter.com/vgr0nZG75B
— Juan Martín de Chazal (@Juandecha) December 3, 2021