Nacionales

El tatuaje nazi en el brazo del brasileño que intentó matar a CFK

El brasileño Fernando Andrés Sabag Montiel tiene tatuado un sol negro en su brazo, símbolo del nazismo. El sol negro no es un símbolo que se usara habitualmente pero se encuentra relacionado con el misticismo nazi.

Originalmente, el sol negro formaba parte de una serie de creencias englobadas en una corriente ocultista iniciática, el ocultismo nazi, fundada por Heinrich Himmler, ocultista que dio cobijo a toda una serie de movimientos reconstruccionistas de la cultura ancestral indoeuropea.
De estas corrientes ideológicas surgió finalmente una corriente mística, casi una religión racial iniciática, en la cual se unían conceptos de diversas creencias y religiones a las que se agregaba la figura del Führer y la “pureza de la sangre aria”.
Dentro de esta religión racial, el sol negro representaba a un sol oculto, dador de sabiduría y que proporcionaba su fuerza superior a la raza aria. La simbología oculta en el propio sol negro es de una gran profundidad, pues aparte de representar la rueda solar y de ocultar en sus líneas símbolos como la esvástica o las runas nórdicas, ha llegado a ser considerado una nueva tabla redonda, en la cual doce caballeros (el consejo de iniciados, los máximos líderes de las SS) rodeaban a un jefe central.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior