Policiales

En allanamiento por robo, recuperaron uniformes de la policía, cocaína y más de $30.000

La investigación en el marco por el robo a un hotel de Tafí Viejo, logró que se recuperara parte del dinero robado y se secuestraran elementos para esclarecer el hecho. En varios allanamientos llevados a cabo, se retuvieron uniformes de la Policía con las cuales estuvieron vestidos los malvivientes, cocaína y más de $30.000.

La búsqueda de los elementos, se dio porque a principios de mes, seis hombres ingresaron encapuchados con armas de fuego y en dos vehículos a robar en un hotel en Tafí Viejo. Allí, en su llegada, maniataron al personal y a un empleado policial quien era custodio del lugar, a quien además le sacaron su arma. Semanas después, un hecho de las mismas características volvió a ocurrir pero en esta oportunidad vestidos de policías y en donde robaron más de $200.000.

Teniendo en cuenta las mismas características del robo, la División de Robos y Hurtos realizó seis allanamientos en diferentes domicilios de la ciudad en donde se lograron secuestrar más de 200 gramos de cocaína, $36.750 en efectivo, gorra, esposas y otros elementos de uso policial, una balanza de precisión y un teléfono celular.

Desde la División, se tomó la determinación de que se secuestren el dinero y la sustancia ilícita, como así también se continuará con las investigaciones para lograr dar con los autores del hecho, que todavía se encuentran sin estar identificados.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior