Policiales

En Tucumán un choque entre dos motos generó una descomunal batalla entre dos familias

Dos familias de Yerba Buena protagonizaron este domingo una batalla campal, luego de que dos jóvenes chocaran con sus motocicletas en la esquina de las calles Brasil y Bascary.

Emilia Adriana Villafañe (36 años), chocó contra Laureano Aquino Acosta (24), sufriendo serias lesiones abdominales que motivaron su traslado de urgencia al hospital Padilla.
El joven se quedó en el lugar, al que minutos después llegaron varios familiares de la mujer, quienes casi sin mediar palabra comenzaron a agredirlo.
Según varios testigos, Aquino Acosta, que trató trató de escapar y el policía de consigna en el lugar que quiso defenderlo, fueron víctimas de la violencia de los agresores.
Piñas, patadas, pedradas, los Villafañe ni siquiera se interesaron por el estado de salud de su familiar, directamente fueron a cobrarse venganza por lo sucedido.
Tras varios minutos de desigual pelea, parecía que había pasado lo peor, pero entonces aparecieron los familiares del joven, con lo que la trifulca se reinició, convirtiéndose en una batalla descarnada.
Más de doce personas en total usaron las calles y aceras como escenario de un enfrentamiento que dejó pasmados a los vecinos, quienes junto con el policía decidieron llamar al 911.
El sonido de las sirenas fue lo único que logró que los contendientes depusieran su actitud violenta. En segundos huyeron en distintas direcciones para evitar ser detenidos.
De todas formas, con la denuncia del joven atacado y el aporte de testigos, los violentos tendrán que responder ante la justicia por la terrible escena que presenciaron.
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior