Policiales

Encontraron el cuerpo de Oscar Marcial en un monte en la zona de Villa Padre Monti: tenía un disparo en el cuello

La Policía de Tucumán halló el cuerpo del odontólogo Oscar Marcial en la zona de Villa Padre Monti, departamento Burruyacú. El hallazgo se produjo en la tarde de este miércoles a 60 metros de la Ruta 305, en el kilómetro 52, altura de la Virgen del Volcán, en el camino que conduce a Río Nío.

El cuerpo, que se encuentra en estado de descomposición, habría sido arrojado unos tres metros hacia abajo, en el monte, y fue reconocido por el hermano del odontólogo, Luis Marcial.
Según adelantaron fuentes del caso, el hombre de 58 años habría recibido un disparo en el cuello. Se desconocen más detalles hasta el momento debido al estado en que se encontraban los restos.
El oficial de policía Mariano Vizcarra, quien quedó detenido en la mañana de este miércoles luego de que confesara ser el autor material de la desaparición de Marcial, fue trasladado por el CERO hasta el lugar y fue quien indicó dónde había sido arrojado el cuerpo.
El acusado se había presentado primero ante la Policía para realizar una confesión y  desde allí se arbitraron los medios para ponerlo a disposición ante la Justicia, había confirmado el ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa durante la mañana de este miércoles, luego de entrevistarse con los familiares del odontólogo para ponerlos al tanto de las últimas pistas del caso que terminaría con la confesión del involucrado.
Hasta el momento los investigadores sospechan que este caso está vinculado a una situación de carácter sentimental. De acuerdo a la denuncia de su sobrina, Marcial había sido visto por última vez en la mañana del sábado, cuando salió de su casa ubicada en calle Chile al 3.000.
Desde ese momento tuvo una comunicación con su hermano a quien le había dicho que volvería a su casa antes del mediodía, algo que nunca ocurrió. También contó que sus familiares planeaban hacerle una fiesta sorpresa por la noche porque era el día de su cumpleaños.
Al día siguiente de la denuncia, la Policía halló en la avenida República del Líbano al 2.400 el vehículo marca Toyota Corola color gris con rastros de sangre en el que había salido el odontólogo de su casa.
El último mensaje enviado desde el celular de Marcial
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba