Política

Milei les pidió la renuncia al titular de la ANSES, Osvaldo Giordano, y a la secretaria de Minería, Flavia Royón

La Oficina del Presidente anunció hoy que Javier Milei solicitó la renuncia del titular de ANSES, Osvaldo Giordano, y la secretaria de Minería, Flavia Royón.

Giordano es el esposo de la diputada nacional por Hacemos Coalición Federal, Alejandra Torres, que votó en contra de algunos incisos de la Ley Ómnibus. Royón responde al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, que se opuso recientemente a la ley. Milei lo considera uno de los mandatarios provinciales que lo “traicionaron”.
Sus sucesores serán anunciados en los próximos días.
“La Oficina del Presidente de la República Argentina comunica que el presidente Javier Milei ha solicitado la renuncia del Titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Osvaldo Giordano, y de la Secretaria de Minería de la Nación, Flavia Royon”, se publicó desde la cuenta de X oficial.

“Asimismo, la crisis económica heredada y el momento histórico actual requieren funcionarios públicos comprometidos con la modernización, simplificación y desburocratización del Estado. Quienes asumen la responsabilidad de un cargo público deben comprender la dura realidad que enfrentan los argentinos, y defenderlos del constante ataque de aquellos que pretenden sostener sus privilegios a costa del hambre del pueblo”, sumó el comunicado.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior