“La política barata una vez más se roba el protagonismo en Tucumán. A través de un portal digital difundieron información falsa y errónea sobre el accionar de campaña que llevamos a cabo con mi compañero de formula @RSanchezOK”, escribió Alfaro en un hilo de twitter.
“Más de $400.000 se gastaron en pauta publicitaria en redes, comunicando hechos inexistentes. Estos ’manotazos de ahogado’ demuestran la timidez y la cobardía de cara a las elecciones venideras, donde la ciudadanía entera empezó a gritar basta a los atropellos e indiferencia”, añadió.
“Estamos trabajando arduamente para que nuestras ideas y proyectos se materialicen en un programa y proyecto político a largo plazo. #Tucumán necesita un cambio profundo, de raíz, de trabajo transversal e intersectorial”, indicó el candidato de Juntos por el Cambio.
“Somos la fuerza opositora al gobierno provincial y nacional más consolidada y heterogénea. En esa heterogeneidad y pluralidad es del cual se nutre nuestro frente”, afirmó Alfaro.
La política barata una vez más se roba el protagonismo en Tucumán.
A través de un portal digital difundieron información falsa y errónea sobre el accionar de campaña que llevamos a cabo con mi compañero de formula @RSanchezOK.
Abro hilo. 👇 pic.twitter.com/I7OWrRQoYJ
— Germán Alfaro (@alfarogerman) October 31, 2021