Policiales

Sofocan un intento de motín en la comisaría de Aguilares

Dos internos prendieron fuego colchones para realizar una protesta. El principio de incendio fue sofocado por el personal policial.

En un rápido procedimiento, los efectivos de la Comisaría de Aguilares lograron sofocar un intento de motín en la tarde de este martes. Todo comenzó cuando dos internos habían iniciado una quema de colchones reclamando ser trasladados a una unidad penitenciaria.

“En forma inmediata, los efectivos de la Comisaría, mediante el uso de matafuegos, agua y arena, lograron controlar la propagación del fuego hasta la llegada de los Bomberos Voluntarios de Aguilares. También colaboraron los efectivos de Patrulla Motorizada de Aguilares”, comentó Jefe de la dependencia policial, Walter Ocaranza Saeid.

Luego de producirse algunas agresiones por parte de los internos que intentaron huir, la situación fue controlada sin que haya heridos. “Inmediatamente se requirió la intervención de personal del Sistema de Emergencias 107 del Siprosa y se comunicó lo acontecido a todas las autoridades judiciales intervinientes”, concluyó Saeid.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior