«Te va a doler, pero aguantá»: así «preparaba» una mamá norteña a su hija para que la violaran
Se trata de la mujer que apostaba a sus pequeños en un juego de cartas y los ofrecía como pago cuando perdía.
Pobreza, alcoholismo y desidia son los condimentos que aparecen en la historia que conmueve a Salta. Con el paso de las horas es conocieron nuevos y terribles detalles sobre el caso de la madre que apostaba a sus hijos en un juego de cartas con desconocidos y, cuando perdía, dejaba que los violaran.
La mujer, de 29 años, que se encuentra detenida e imputada, es madre de 8 menores que están a su cargo. Al menos cuatro eran sometidos a salvajes abusos sexuales para los que eran preparados como si se tratara de un acto de valentía.
«Te va a doler, pero aguantá», le dijo a una de sus hijas de 10 años a la que obligó a ser violada por un desconocido de mayor edad. Así lo revelaron vecinos que contaron a los medios el horror que los llevó a denunciar varias veces ante la Policía.
Según sostuvieron, la Justicia actuó recién cuando les hicieron oir un audio donde se oían desgarradores gritos.
Las bestias
Hay seis detenidos por los crímenes ocurridos en la precaria vivienda, ubicada en la precaria vivienda de barrio Nueva Esperanza, en Gral. Güemes. Una es la madre. Los demás son cuatro adolescentes y un mayor de 33 años.