Policiales

Tucumano acusado de violencia de género se defendió de su ex pareja

Roxana Aranda se animó a contar su historia, ella asegura que es víctima de violencia de género y que está cerca de ser desalojada de casa junto con sus hijas.

«Todo comenzó cuando quedé embarazada en 2015. Venía borracho, me pegaba. Había maltrato psicológico. Lo denuncié y al otro día lo sacaron de la casa con una perimetral que nunca cumplió porque siempre venía a insultarme», comentó.
La mujer reveló que el lugar donde la Justicia le otorgó vivir es en un corralón.
 
El acusado Miguel Neiff, contó su versión para aclarar la situación y defender su supuesta inocencia, aclarando en primera instancia que la propiedad donde la mujer quiere quedarse pertenece a sus padres y que ella a su nombre tiene una propiedad en Lomas de Tafí, donde efectivamente funciona este comercio pero que le pertenece, por lo cual alude que en ese lugar podría residir con su hija.
Neiff niega rotundamente haber ejercido violencia contra su ex y hasta se considera él mismo una víctima de violencia de género, confesó también que la denunciante tiene una propiedad más en Capital donde podría vivir y que de los cinco años de vida que tiene su hija, Aranda sólo le permitió verla dos. /Los Primeros
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba