Sociedad

Vecinos de Barrio Norte desde sus balcones disfrutaron gratis y aplaudieron a rabiar una telenovela en vivo: “¿Sabés una cosa? Me lo … a tu novio”

Barrio Norte se vio convulsionado en la madrugada del viernes por una trifulca en la que hubo insultos, agarrones, huevazos, intervención policial y aplausos.

“Soltala, soltala eh… La voy a hacer cagar a la culiada”, se escuchan los gritos en medio de una turbamulta que incluye a una mujer enfurecida, policías y curiosos de todo tipo que quedó registrado en el video que grabó un vecino de Barrio Norte en la madrugada del viernes, según informa El Tucumano.
“Mirá, contra el portón la tienen”, se escucha en el relato de quien está filmando desde su departamento mientras se observa desde arriba como un grupo de personas intenta detener la furia de una mujer. Gritos, insultos, amenazas, agarrones, huevazos y un final inesperado con ovación incluida.

Una sucesión de hechos bochornosos es lo que presenciaron los vecinos de un edificio de Santiago del Estero al 1100 a eso de las 5.30 del viernes, en la previa de la nochebuena. Todo era calma en la noche hasta que, de pronto, comenzaron a escucharse insultos enérgicos que perturbaron la paz del consorcio.

Alertados por los gritos furibundos, los vecinos se asomaron a sus balcones para ver qué era lo que sucedía y lograron captar las confusas imágenes que se aprecian en los videos que luego se viralizaron. “Estábamos todos en el balcón viendo la telenovela. Uno de los vecinos tira un huevazo y le da al milico que estaba ahí”, relató uno de los testigos que prefirió no revelar su identidad.
Es que, en medio de agarrones y empujones, los oficiales que intentaban controlar la situación, recibieron el impacto de algunos huevos que lanzaron desde el edificio. Lo más probable es que se haya tratado de personas que no lograban conciliar el sueño ante semejante escándalo que, todo parece indicar, tuvo ribetes pasionales.

“No te haga la mala conmigo, culiada… Espero que te dure la cagada, culiada”, grita una mujer enardecida. Instantes después, arremete de nuevo, aunque esta vez parece que se dirige a otra persona, acaso uno de los oficiales que intervenían en el lugar: “Ya vas a ver vos, culiao… andá puto, puto, sos un puto… Eso es lo que sos”.

En medio de la confusión, alguien comenta: “Pero qué pingo saltá, ura”. Antes de que la protagonista de los insultos se retire ofuscada del lugar y como si se tratara de la escena de una obra de teatro, espeta: “¿Sabés una cosa? Me lo cogí a tu novio”.
Y ahí es cuando se produce lo inesperado.
La escena cargada de furia y violencia termina con aplausos de los vecinos que ovacionan la intervención final de la mujer.
MIRA LOS VIDEOS:

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Volver al botón superior