Jorge Berreta, vicepresidente de AETAT, comentó que la medida será «hasta no haya soluciones estructurales y políticas de Estado por parte del municipio de San Miguel de Tucumán».
También señaló que vía administrativa piden que se les reintegre las concesiones que les caducaron sin razón alguna en la gestión municipal anterior.
«Es muy importante el tema de las concesiones. Nosotros no podemos conseguir en absoluto un crédito si no tenemos las concesiones. Y no nos han dado ningún tipo de respuesta a esto. Nos están condenado a la quiebra», agregó.
«Advertimos que este es un último intento de continuar con este precarizado servicio, sin tomar las medidas anunciadas será imposible continuar la prestación y que estamos dispuestos a ir hasta las últimas consecuencias para ver respetados nuestros derechos», asegura parte del comunicado que difundieron los empresarios de transporte.
“No hay ninguna maniobra. Es una realidad”: la respuesta de los empresarios de colectivos ante la posible interpretación del anuncio de ayer como una presión para que San Miguel de Tucumán aporte fondos al transporte público de pasajeros. pic.twitter.com/bGwnbZi1WA
— Matías Auad ⚡ (@matiasauad_) September 3, 2024