Política

Delegada comunal fue a adoctrinar a alumnos a favor de Massa y contra Milei

En las últimas horas se viralizó un video que generó polémica, donde se puede observar a una delegada comunal hablando de política con alumnos de una escuela, recomendándoles que no votaran por Javier Milei y que le dieran el apoyo al peronista Sergio Massa.

Los alumnos le contestaron con mucha altura y sensatez a la delegada, y opinan que “Milei es lo nuevo”, mientras que el peronismo lleva muchas décadas gobernando, con resultados poco satisfactorios.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en la Escuela Técnica N° 1 de Monteros y según las autoridades del establecimiento, fue el vicedirector del lugar quien solicitó a Graciela Juárez, delegada comunal de Villa Belgrano (Juan Bautista Alberdi), colaboración para que la institución pueda festejar el Día de la Familia.
La mujer realizó la donación, pero también pidió hablar con los estudiantes de sexto y séptimo año, últimos dos cursos de la secundaria. La polémica surgió cuando la delegada habló a favor del peronismo y criticó a la oposición, más precisamente a Javier Milei y Patricia Bullrich.
Pero los alumnos respondieron expresando sus opiniones, puntos de vista y las situaciones que viven en sus barrios.
Graciela Juárez, delegada comunal de Villa Belgrano (Juan Bautista Alberdi)

“Nos pareció algo raro, porque no esperábamos hablar sobre ese tema, solamente sabíamos de las donaciones, pero se habló poco de eso. Fue una charla innecesaria, porque nosotros tenemos una idea de cómo votar, qué ver para votar y a quién votar”, expresó uno de los alumnos del centro de estudiantes.
Otra joven miembro del centro de estudiantes expresó lo siguiente: “La idea de venir a imponer el votar a alguien es algo poco correcto, porque cada uno tiene libre albedrío de elegir a quién y cómo votar. Cada uno tiene pensado lo que quiere votar, no me parece que esté bien venir a imponer sobre la idea de otras personas”.

Por su parte la presidenta del centro de estudiantes indicó que la charla fue un debate que generó polémica. “Quizás no hubiera parecido tan antidemocrático si estaban para escuchar las propuestas de todas las líneas. Los jóvenes merecemos tener un espacio de debate y que nos escuchen realmente. Que nos tengan en cuenta y dejen de subestimarnos por el hecho de ser jóvenes. También estoy orgullosa de mis compañeros que estuvieron presentes en la charla y me pareció perfecto la manera en la que se plantaron y comentaron lo que pensaban”.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior