Actualidad

Dolor por el nene que murió electrocutado tras festejar un gol de Boca, que luego fue anulado

La ciudad de Campana sigue conmovida por la trágica muerte de Juan Pablo Villagra, un nene de 12 años que se subió al techo de su casa para festejar un gol de Boca y recibió una fuerte descarga eléctrica.

En las redes sociales, amigos y compañeros de la escuela expresaron su dolor por su fallecimiento repentino. “No compartimos sangre, pero somos hermanos. Siempre en mi corazón”, publicó uno de sus seres queridos en Instagram.

“Descansá en paz, amigo. No tengo palabras. Eras una re buena persona. Te voy a llevar siempre en mi corazón”, escribió otro amigo de Juan Pablo en la misma red social. En otro posteo, lo despidieron con una foto del menor y la frase “QEPD. Te vamos a extrañar mucho amigo”.

Desde el Colegio Rogacionista Padre Aníbal María Di Francia de Campana, donde asistía la víctima, emitieron un comunicado para solidarizarse con sus familiares y convocaron a una misa para rezar en su memoria.

“Con profundo dolor les informamos que nuestra comunidad educativa ha sufrido una pérdida irreparable por el fallecimiento de Juan Pablo Villagra, alumno de nuestro nivel secundario”, expresaron.

“La noticia ha tocado profundamente a toda la Comunidad Educativa y queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia. Como un espacio para poder acompañarnos y contenernos, nos reuniremos el, 22 de septiembre en la misa de las 19 hs en la Parroquia del Carmen para rezar en su memoria”, anunciaron.

“Les pedimos que acompañemos a la familia con nuestras oraciones y con el cariño y afecto que nos caracteriza como comunidad rogacionista”, cerraron.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, en una casa ubicada en Viamonte y Cándido Cabrera, en Campana, mientras se jugaba el Superclásico por la Liga Profesional de Fútbol.

Según pudo saber TN, Juan Pablo se subió al techo para festejar un gol de Boca, que después fue anulado por el VAR. Desafortunadamente, en la terraza había un cable suelto que hizo contacto con la membrana y actuó de conductora de electricidad, por lo que el menor recibió una descarga fatal.

Sus padres, alarmados por sus gritos, subieron rápidamente al techo y lo encontraron desvanecido, con las piernas quemadas. Intentaron moverlo, pero su cuerpo seguía emitiendo descargas peligrosas.

A los pocos minutos llegó la Policía, bomberos y personal del SAME. A pesar de los esfuerzos de las autoridades, y las maniobras de reanimación que duraron 40 minutos, el nene no resistió.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba