Actualidad

Feinmann: “Massa está desesperado, ve que no le alcanzan los números”

A cuatro días del balotaje, Eduardo Feinmann reveló que Javier Milei tendría una leve ventaja en los sondeos sobre Sergio Massa. Asimismo, contó detalles de la interna en Unión por la Patria entre el candidato a presidente y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

“Massa y los massistas están desesperados porque ven que no les alcanzan los números. Están muy complicados con la gente. Si bien es cierto que le fue un poco mejor en el debate, eso no se refleja en las encuestas”, comenzó diciendo el conductor de “Alguien tiene que Decirlo”, sobre el efecto que tuvo su cruce del domingo en la Facultad de Derecho ante el libertario.

Y resaltó: “Las encuestas que recibe tanto el gobierno como la oposición dan ganador a Milei”.

En el mismo sentido Feinmann se refirió a la desconfianza con la que el equipo del ministro de Economía ve al gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien eventualmente podría ser candidato a presidente en las elecciones de 2027.

“Me contaron del entorno de Massa que creen que Axel Kicillof no va a jugar como ellos quisieran, por una mirada hacia el futuro. Si Massa gana, a Kicillof no le conviene tanto porque va a tratar de quedarse 8 años”, sostuvo.

Y cerró: “Él tiene un problemón: va por su segundo mandato, pero no puede ir por un tercero. Con lo cual hace cuentas. Si Massa pierde, él tiene una gran chance de ser el candidato a presidente de Cristina dentro de cuatro años”.

Cabe recordar que en las elecciones de octubre Patricia Bullrich recibió el 23,81% de los votos; Juan Schiaretti, el 6,73%; y Myriam Bregman, el 2,69%. Los dos primeros suman más de 30 puntos, por lo que Javier Milei y Sergio Massa buscan convencer a sus votantes.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior