Entró a robar en una casa y se quedó atrapado mientras escapaba
Los vecinos del barrio El Zorzal en Pontevedra, partido bonaerense de Merlo, se encontraron con una escena insólita este miércoles al mediodía: un ladrón que intentaba escapar después de un robo quedó colgado de la reja de una casa de la zona.
El episodio ocurrió en Azurduy al 1.800, entre De la Amistad y Necochea, a cuatro cuadras de la ruta 21. El hombre, de 48 años, había quedado congelado, in fraganti, en plena huida de la vivienda en la que acababa de cometer el robo.
Antes del infructuoso intento de fuga, el ladrón se trenzó en una pelea con el dueño de la casa, que lo enfrentó al verse sorprendido por el intruso. El propietario, que trabaja como chapista, sufrió heridas leves de arma blanca en una pierna, según detalló la página Primer Plano Online.
🚨 AHORA
INTENTÓ ROBAR EN UNA CASA Y QUEDÓ ENGANCHADO A LA REJA
– Pasó en Merlo
– El delincuente quedó enganchado a la reja cuando pretendía huir
– También tiene cortes de arma blanca
– Fue en la calle Azurduy al 1800
Causa por tentativa de robo y lesiones pic.twitter.com/ZwgI0cXhrB— Vía Szeta (@mauroszeta) February 8, 2023
En las imágenes se lo ve de pantalón corto y con la remera azul casi convertida en un top. Se sostiene con sus extremidades izquierdas apoyadas en el muro bajo de ladrillos. Con el brazo derecho intenta taparse la cara, para evitar que lo identifiquen. El pie derecho sigue atrapado en lo alto de la reja.
Finalmente, lo detuvo la Policía de Merlo. Interviene la Fiscalía N°1 de ese partido del oeste de la Provincia de Buenos Aires, que investiga el delito de tentativa de robo y lesiones. /Clarín