Filtraron las instrucciones con el discurso de campaña que les enviaron desde Buenos Aires a los candidatos de JxC que compiten en Tucumán
En las últimas horas, se filtró un documento titulado "TUCUMÁN, ESTRATEGIA DE CAMPAÑA, HERRAMIENTA PARA VOCEROS, NARRATIVA Y DISCURSO, MAYO Y JUNIO DE 2023", enviado por los estrategas nacionales de Juntos por el Cambio a sus candidatos en nuestra provincia para las elecciones del 11 de junio.
«Este documento es una guía discursiva diseñada para que el equipo de vocería (referentes, candidatos, militantes, etc.) de Juntos por el Cambio Tucumán comuniquen de manera efectiva la nueva estrategia de campaña», indicar.
Remarcan que «Juntos por el Cambio es la única oposición real al kirchnerismo. Algunos hablan y solo se oponen desde el discurso. Nosotros nos venimos oponiendo desde los hechos, con acciones concretas. Además, somos la única alternativa que tiene la estructura y la preparación que se necesita para transformar nuestra provincia».
Además, sostienen que «en Tucumán no hay leyes ni justicia para los tucumanos. La Corte hizo justicia por los tucumanos y le puso un freno a la locura de Jaldo y Manzur. La Corte nos dio a los tucumanos un lugar central y nos puso a los ciudadanos por encima de la política, como corresponde».
«La Corte es solo una herramienta más: los tucumanos somos los protagonistas. Desde Juntos por el Cambio hace años que venimos dando la batalla para transformar Tucumán», señalan los estrategas.
«Alfaro fue el que le pidió a la Corte que frenara la candidatura inconstitucional de Manzur, como los viene frenando desde la intendencia de San Miguel. En JxC vamos a cambiar la forma de gobernar. Nosotros gobernamos para la gente, no para perpetuarnos en el poder como hace el Gobierno provincial», agregan.
«Conocemos los problemas de la gente y tenemos la experiencia y la preparación para solucionarlos. Vamos a mirar a la gente de frente, decirle la verdad y trabajar juntos para sacar a Tucumán adelante.»
«Lo haremos sin recetas mágicas, sin promesas que suenan lindas pero que nunca se cumplen. Con trabajo concreto, como venimos haciendo en cada uno de los distritos que gobernamos. Y con valores: honestidad, transparencia, de cara a la gente. Con verdadera vocación de ponerse al servicio de los tucumanos», señalan.
«Sabemos cómo se maneja el Gobierno provincial que pone toda la estructura, todas las instituciones a trabajar para ellos. La Corte frenó eso. Pero si no nos animamos nosotros, vamos a perder esta oportunidad. Los cientos de miles de tucumanos que queremos otra cosa para nuestra provincia. Los que no queremos 8 años más de Jaldo y otros 8 años de Acevedo después, tenemos que estar juntos. Es la única manera», recomiendan los estrategas.