Robó, Vendió en Facebook y lo Atraparon
Un nuevo suceso vandálico contra un establecimiento escolar, esta vez en la escuela número 237 de Nueva Trinidad en la ciudad de Aguilares en la pcia de Tucumán, se conoció cuando una docente se percató del robo y radicó la denuncia el pasado 18 de enero.
La profesora comentó que al llegar al establecimiento se dio con la novedad que las puertas de las aulas habían sido violentadas y sustrajeron de una de ellas, un ventilador industrial que estaba incrustado en la pared.
A partir de allí, se inició una minuciosa investigación en procura de ubicar a él o los autores del hecho y de hallar lo sustraído.
De esta manera, personal policial, localizó el domicilio del mismo en el barrio 12 de Octubre de dicha ciudad y se dirigió al lugar donde entrevistaron al sospechoso quien no pudo comprobar que el ventilador sea de su propiedad y además se contradecía en sus declaraciones por lo que fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial.
Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial de Concepción, la Doctora Paola Bellomio avaló la aprehensión del mismo y el secuestro del elemento recuperado. /Vientos Tucumanos