Sobre el final, Atlético Tucumán le ganó 1-0 a Arsenal en el José Fierro
El equipo de Lucas Pusineri salió con otra postura en el segundo tiempo y prácticamente se llevó por delante a Arsenal: avisó con bombazos de Joaquín Pereyra y Marcelo Estigarribia, y también tuvo una oportunidad muy clara de Mateo Coronel. A su vez, Alejandro Medina se vistió de héroe para taparle remates a Ramiro Ruiz Rodríguez y Adrián Sánchez, cuando peor la pasó Arsenal en el encuentro.
El Decano, que supo ser una de las revelaciones el pasado semestre, lleva cinco encuentros sin ganar (dos empates y tres derrotas) y volvió a posicionarse en una situación crítica. Con solamente 15 unidades es uno de los peores equipos del torneo (el equipo que menos sume en la tabla anual del 2023 bajará de categoría) y con un total de 112 puntos en los promedios está solamente cinco por encima de Platense, último equipo en descender a la Segunda División.
Arsenal, que tendrá el estreno de Federico Vilar como entrenador (viene de dirigir a Cancún FC de México y Unión La Calera de Chile), se encuentra en la anteúltima colocación con 14 puntos y es el peor equipo en los promedios con un total de 94 unidades.