Policiales
Tendencia

TRAGEDIA EN TUCUMÁN “¡Perdón, fue sin querer!”: joven de 16 años mató a su amigo de 31 años

La muerte de un hombre en el barrio Alejandro Heredia es investigada por el Ministerio Público Fiscal. La víctima recibió un disparo en el pecho durante las últimas horas del sábado, a pocos metros de su casa. Tenía 31 años. Un menor fue aprehendido, como presunto autor material.

De acuerdo con lo informado por el Ministerio Público Fiscal, Edgar Oscar Antonio Moreno perdió la vida alrededor de las 20.30, al sureste de la capital tucumana. En base a los testimonios de familiares de Moreno, la investigación persigue la hipótesis de que el hombre se encontraba en la esquina de su casa junto a un adolescente, al que conocería. Por causas que se deberán establecer, disparó un arma e hirió mortalmente a la víctima.

“¡Perdón, fue sin querer!”, aseguran los potenciales testigos que comenzó a gritarles el adolescente a la hermana y al cuñado de la víctima, según ellos mismos relataron al MPF. Malherido, Moreno fue trasladado de urgencia al hospital Padilla, donde falleció minutos más tarde.

Intervino la Unidad Fiscal de Homicidios II y su titular, Carlos Sale, recorrió la escena del crimen junto a personal a su cargo, la prosecretaria Paula Orellana y el instructor Nicolás Ramasco. Al mismo tiempo, el fiscal dispuso que se hagan presentes los peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) con el objetivo de recoger evidencias que permitan esclarecer lo sucedido.

En el lugar del hecho se hallaron una vaina servida, un cartucho y manchas de sangre, mientras que el arma homicida aún no fue localizada. Sale ordenó la aprehensión del menor de edad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba