Política

En Concepción: Jaldo en el lanzamiento de la candidatura de Raúl Albarracín

El vicegobernador y candidato a gobernador por el Frente de Todos por Tucumán, Osvaldo Jaldo, junto a una importante concurrencia acompañó, este lunes por la noche, el lanzamiento de la campaña del candidato a intendente de Concepción por el acople Restauración Social lista N° 828, Raúl Albarracín, en un club en “la Perla del Sur”.

Acompañando a Jaldo estuvieron los candidatos a legisladores por el oeste Regino Amado, Juan Antonio Ruiz Olivares, Roque Tobías Álvarez, Raúl Ferrazano, Juan Rojas, Francisco “Pancho” Serra, Regino Racedo, José “Cacho” Domínguez, Juan Casañas, Nancy Bulacio, Franco Morelli, Beatriz Bordinaro, Carlos Funes, candidatos a concejales y comisionados comunales.

“Más de 10.000 concepcionenses han querido estar acá acompañándonos. Gracias por este gran apoyo. Y gracias a la democracia podemos estar hoy acá, porque muchos argentinos han perdido la vida para sostener esta democracia. Por eso, gracias por participar”, destacó Jaldo en su discurso.

En esa línea, destacó la figura del actual legislador Raúl Albarracín “quien estudió, caminó y formó su familia en la hermosa Concepción”. Además, agregó, “es alguien que tuvo muchos cargos institucionales, pero cuando le tocó estar desde el llano, siempre tuvo la mano tendida y solidaria para defender los intereses de la Perla del Sur”.

El vicegobernador agregó que Albarracín “es un hombre militante, trabajador y profesional” y remarcó que “no pertenece al Frente de Todos”. Sin embargo, el Partido Justicialista “es un movimiento frentista, plural, que abre los brazos y acompaña a quienes quieran aportar lo mejor para la patria y para Tucumán”.

“Llevamos al mejor candidato a intendente de la ciudad de Concepción, a Raúl Albarracín, que es un hombre que se jugó, puso el cuerpo y la militancia para defender los intereses de los concepcionences”, aseguró Jaldo.

A su turno, Albarracín manifestó su agradecimiento con el Vicegobernador y dijo: “Gracias a Jaldo esto fue una confluencia de sectores sociales que pusieron en evidencia el clima político que tenemos en Concepción. Esto es el resultado de la adhesión y el respaldo de la gente”.

Y agregó: “esto nos motiva a seguir trabajando en esta Concepción que queremos, en donde el protagonista es el vecino y en donde ponemos por delante el interés general y el bienestar de la gente”.

“Para mí, sin lugar a duda, Osvaldo Jaldo será el próximo gobernador de Tucumán y que hoy me brinde este respaldo me halaga”, afirmó Albarracín.

Por último, Regino Amado sostuvo que en estas elecciones “seguramente se va a consagrar Osvaldo Jaldo como nuestro gobernador; el vicegobernador, Juan Manzur, y de intendente de Concepción, Raúl Albarracín, ya que es un hombre capaz y lo ha demostrado. Concepción ha sido hoy una fiesta de la democracia”, concluyó.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior