Actualidad

“Se Murió la Vieja H…” El polémico festejo de un periodista por la muerte de la reina Isabel II: champagne, globos y sándwiches

Santiago Cúneo celebró en vivo y apuntó contra la monarquía, lanzando todo tipo de insultos al aire que lo volvieron tendencia en Twitter.

Santiago Cúneo festejó la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra en vivo. Lejos de cualquier protocolo, el periodista apareció en el estudio rodeado de globos, descorchó un champagne y comió sándwiches de miga.

Al comienzo de 1+1=3 (Canal 22) se escuchó “Somos los piratas”, el tema de los Auténticos Decadentes, mientras en una placa roja con letras blancas en el que se leía: “Murió la vieja de mierd…”.

“Se murió la vieja hija de p… Se terminó de una buena vez. Fuerte aplauso para Satanás que se la llevó”, lanzó el periodista al comienzo de su programa donde se lo vio entre globos, con sándwiches de miga y descorchando un champagne.

Después de apuntar contra la reina, la monarquía e Inglaterra y lanzar todo tipo de insultos al aire, Cúneo no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

“El que está preocupado por Elizabeth II es Cúneo”, “El que arrancó tranquilo el día es Santiago Cúneo”, opinaron con ironía algunos usuarios. Otros cuestionaron: “Lo de Santiago Cúneo no tiene ningún tipo de sentido. Está delirando cada día más”, “Qué cosa más horrible.. cuánto mal gusto”, “No se quién es peor… Si cúneo o les boludes de al lado que aplauden”.

Y hubo hasta quienes bromearon: “ÚLTIMO MOMENTO| Gran Bretaña desembarca en Buenos Aires en búsqueda de Santiago Cúneo” y “En este momento Santiago Cúneo es el periodista más importante del país”.

Murió la reina Isabel II de Inglaterra: tenía 96 años

La reina Isabel II del Reino Unido murió este jueves en el castillo de Balmoral, Escocia, su residencia de verano. 
Fue la monarca más longeva en ocupar el trono: durante 70 años. Ahora su hijo, el príncipe Carlos será el heredero bajo el nombre de Carlos III.

El Palacio de Buckingham había publicado horas antes un comunicado en el que advertía por el estado de salud de “Lillibeth” de 96 años, quien según detallaron, se encontraba “bajo supervisión médica”. Más tarde se activó de manera oficial el operativo Unicornio en reemplazo del “London Bridge is down” por el lugar de deceso.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior