Tomó un vuelo de Aerolíneas Argentinas, le perdieron a su gata y le hicieron una devastadora oferta
El pasado 25 de septiembre, Cinthya viajó de Ushuaia a Buenos Aires en el vuelo de Aerolíneas Argentinas AR1895. Al llegar a Aeroparque, descubrió que su Lila, su gata tricolor de 2 años y medio, había salido del canil y había escapado. En Poco Correctos contaron cómo continúa esta angustiante situación.
Las cámaras de seguridad registraron el momento en el cual Lila escapa del canil en el que viajaba durante la descarga del equipaje. Tras la desaparición, su dueña emprendió una intensa búsqueda en el aeropuerto, colocando carteles y difundiendo el caso en redes sociales.
La única respuesta de Aerolíneas Argentinas fue ofrecer una compensación de 100 dólares.
Sin embargo, Cinthya rechazó la oferta, aclarando que no buscaba una recompensa económica, sino recuperar a su mascota: “No queremos dinero, queremos que aparezca Lila”.
Se tomó un vuelo en Aerolíneas argentinas y le perdieron a su gata “Lila”. El móvil de #PocoCorrectos habló con su amiga que se encuentra en aeroparque buscándola por todos los rincones: "le ofrecieron cien dólares y la devolución del pasaje para solucionar el tema".… pic.twitter.com/4WDRAmWUXX
— eltrece (@eltreceoficial) October 4, 2024
En Poco Correctos, dialogaron desde Aeroparque con Sofía Piña, una abogada especialista en animales que está ayudando a Cinthya en la búsqueda de Lila. “Hay muchas personas que la están buscando, hay muchos voluntarios, todo a pulmón, es voluntario”, contó la joven.
“La gata al escaparse para el lado de la pista del avión, es probable que esté por el lado de los galpones, lugar que es área restringida y que le impiden a acceder”, agregó el cronista quien sumó: “No pudieron acceder a las cámaras de seguridad. Las cámaras ayudarían un poco más a ver o a rastrear el animal”.
“Si no la quieren descargar las cámaras, mínimamente debería haber una persona que se encargue de revisarlas minuciosamente y puedan encontrar algún dato”, cerró Sofía. /eltrece