Albarracín y Molinuevo juntos en la intendencia de Concepción
El Legislador Raúl Albarracín, estuvo en la intendencia de Concepción y visitando a Alejandro Molinuevo, recientemente nombrado intendente de la ciudad; y con el concejal Gabriel Jiménez, presidente del Concejo Deliberante de esa ciudad. La visita tuvo la intención de saludar de modo protocolar y expresar los mejores deseos para la gestión que inician ambos.
«Además quería poner a disposición toda mi gestión, mi trabajo, mi tarea como Legislador, en pos de alcanzar los objetivos que sean necesarios para que nuestra ciudad pueda seguir creciendo y continuar con las metas que nos vamos proponiendo para el bienestar de todos nuestros vecinos, que es lo fundamental. Esta es la razón de ser de quienes detentan una función pública», manifestó luego de la reunión.
Entre los temas abordados, dialogaron sobre los proyectos de su autoría, tendientes a que tengan un impacto importante en la ciudad de Concepción. «Hablamos sobre proyectos para Concepción como la Ciudad Judicial, la ruta 329 y sobre el límite Este de la ciudad de Concepción, que llevaría el límite Este de la ciudad a lo que sería la nueva traza de la Ruta 38, la variante de la Ruta Nacional 38, esto implica que haya un límite físico determinado por la nueva traza de esta Ruta, con esto busco que Concepción tenga una determinación certera del límite y también un mejor servicio, atención y un mejor desarrollo para los vecinos de la zona», explicó.
Durante el encuentro se habló de temas con proyección a largo plazo para el desarrollo de Concepción. «Charlamos sobre lo especial del día de mañana, 8 de diciembre, ya que Concepción será capital de la provincia, gracias a la celebración del Día de la Inmaculada Concepción y a la Ley N° 9135 que establece que durante esta fecha Concepción es capital de Tucumán».
Por su parte, el presidente del Concejo dijo que la visita de Albarracín es oportuna para hablar de institucionalidad y del manejo de una agenda común en temas que son de interés para toda la ciudad», dijo.