Policiales

Balearon a un ex comisario retirado de la Policía que trabajaba como custodio

Un policía retirado resultó herido el miércoles alrededor de las 20 cuando brindaba un servicio de seguridad privada para una fábrica de harina de avenida Francisco de Aguirre al 200, de la capital. Una banda de cuatro desconocidos habría irrumpido en el galpón con intenciones de robo.

Fuentes policiales confirmaron que el herido sería el ex comisario principal Juan Ramón Albarracín, quien habría recibido un disparo en la pierna y un golpe que le ocasionó un corte en la cabeza.

El pánico se apoderó de los residentes de esa cuadra, caracterizada por ser la zona comercial más próxima para los vecinos del barrio Villa Urquiza y de la ciudad de Las Talitas.

“Escuchamos varios disparos, cuatro por lo menos. Nos asomamos a ver y vimos a un guardia rodeado por ladrones. Dos motos de la Policía llegaron al ratito y nosotros cerramos el local inmediatamente”, contó Mariana, una de las comerciantes que quedó aterrada y que prefirió preservar su apellido. “La gente que caminaba por la calle salió corriendo, los taxistas se fueron y llegaron dos ambulancias. Fue un momento muy feo”, agregó la joven.

“Fue el tema de conversación de la mañana: hasta en El Colmenar se escucharon los tiros”, señaló Augusto Peñalba. “Fueron cuatro o cinco encapuchados que se metieron al galpón; acá les tememos a los ladrones más que al coronavirus”, aseguró.

“La zona no siempre fue así, se volvió más peligrosa ahora. La carnicería, la verdulería y la casa de ropa ya fueron asaltadas; incluso la fábrica de harina ya había sufrido robos. Necesitamos un policía en la cuadra”, dijo Stella Maris More.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior