Covid-19

Boliviano se Murió en un Taxi y Lo Arrojaron en Plena Calle

Un desastre social y sin control en Bolivia muchos de los contagiados fallecieron sin posibilidad de asistencia médica en puertas de hospitales o en plena vía pública.

La situación en Bolivia es preocupante. Ya se murieron en la calle por lo menos seis personas que no pudieron acceder al sistema de salud. Ayer, el cadáver de una persona de sexo masculino fue encontrado este sábado en vía pública de la ciudad de Cochabamba, donde permaneció por varias horas.

Cerca de las 17, llegó personal del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Cochabamba para atender el caso y procedió al levantamiento del cuerpo.

Según vecinos, el cuerpo se encontraba por varias horas en el lugar, mientras que otros aseguraron que el hombre buscaba ayuda médica y falleció en un taxi, pero, al perder la vida, su cuerpo fue arrojado en plena calle.

Según el reporte de otros medios de comunicación el hombre padecía de diabetes y que era sospechoso de coronavirus.

Más tarde, se procedió con la desinfección de la calle donde se encontró el cuerpo, así como las vías aledañas donde también se procedió con la señalización de una cuadra a la redonda del lugar de los hechos.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior