Economía

“Casi $300 el gasoil, esta es la realidad de Argentina”

En medio de la problemática, se difundió un video en el que Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina, expone una indignante situación.

La gran mayoría de la población se mantiene alerta, ante la falta de gasoil en gran parte del territorio nacional. En medio de esta problemática, se difundió un video en el que se expone una indignante situación: el precio de gasoil asciende a casi 300 pesos por litro en algunas regiones.

Se trata del material publicado por Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina, quien en sus redes sociales advirtió que en algunas zonas del país el litro de gasoil se vende a casi $300 y disparó contra el Gobierno por la suba de precios y la escasez del producto.

“Esta es la realidad de la Argentina”

En ese sentido, el dirigente agrario se quejó del aumento que sufrió en las últimas horas este combustible, cuando regresaba a Buenos Aires desde la localidad de Curuzú Cuatiá en Corrientes.

“El gasoil a $289. Con poquito ya llegamos a $300. Y el Gobierno discutiendo el corte de biodiesel”, expresó el Presidente de la Sociedad Rural.

“Esta es la realidad de la Argentina”, plasmó en su cuenta oficial de la red social del pajarito.

 

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior