Policiales

Cobarde Motochorro Golpea Salvajemente a una Mujer para Robarle

Ocurrió en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo. La víctima debió ser intervenida esta mañana. El video de la salvaje golpiza

Nancy Montiel (51), una vecina de la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo, fue víctima de una salvaje agresión minutos después de que saliera de su casa para ir a trabajar. Cuando estaba por tomar el colectivo, un motochorro la persiguió, la abordó y la molió a golpes hasta dejarla completamente inconsciente en medio de la calle. Cuando se aseguró que la víctima estaba desmayada, le sacó la cartera y escapó.

Así fue como el motochorro noqueó a una mujer en Merlo

El delincuente todavía sigue prófugo mientras que la mujer debió ser intervenida esta mañana en un hospital debido a las heridas que le ocasionó.

Nancy tiene 51 años y debió ser operada luego de la golpiza

La violenta secuencia, que quedó registrada en una cámara de seguridad privada, ocurrió el jueves de la semana pasada en la esquina de las calles Superí Jorge Newbery. De acuerdo con lo que se observa en las imágenes, eran las 5:58 cuando en escena aparecieron Nancy y el motochorro al mismo tiempo. La mujer primero corrió por la vereda hasta que el delincuente la alcanzó. Como era una mañana lluviosa, la víctima apenas pudo defenderse con el paraguas que llevaba y intentó golpearlo. Pero no hubo caso.

El ladrón estaba dispuesto a todo y desplazó a la mujer hasta el medio de la calle. Fue en ese momento que empezó a propinarle una serie de golpes hasta noquerla y tirarla al asfalto. Debido a la hora en la que ocurrió todo, el tránsito todavía era prácticamente nulo y nadie estaba cerca para poder intervenir. Para ese entonces, Montiel apenas se movía y luego de algunos segundos, el delincuente se llevó las pertenencias de ella, subió con total impunidad a su vehículo y huyó con rumbo desconocido.

En el mismo video, que la propia víctima viralizó en su perfil de Facebook, se vio que finalmente fue asistida por un vecino que salió de su casa al escuchar los gritos propios del asalto. En diálogo con TN, la dueña de la cámara de seguridad que captó la salvaje agresión contó que después de todo lo ocurrido, los primeros en llegar al lugar fueron los Bomberos y que recién a los 50 minutos arribó personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes trasladaron a Nancy hasta su casa.

De acuerdo con su perfil de Facebook, Nancy trabaja como niñera

En ese sentido, la vecina contó que a la esquina donde pasó todo nunca llegó una ambulancia y que sólo hasta el lunes pasado pudo saber qué había ocurrido con la mujer agredida. De acuerdo con lo que contó, fue la propia Montiel -con cuello ortopédico y cinco puntos de sutura- la que se acercó hasta su domicilio para pedirle acceso a la filmación. Su objetivo era publicar las imágenes para evitar que algo así le ocurra a otra persona. Y sí lo hizo.

“Doy gracias a Dios que este hijo de su madre me dejó viva. Espero que el video se viralice para que no le pase a otra chica”, escribió en su perfil de Facebook para acompañar el video. Después contó que ayer tuvo que internarse debido a las secuelas que le dejó el ataque y que hoy por la mañana sería intervenida quirúrgicamente en un hospital. Aún se desconoce cómo salió de la cirugía.

 

 

 

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Volver al botón superior