Diego Sumbay acaba de sumar una nueva polémica a su gestión. El intendente de La Caldera se ausentó del municipio por un periodo superior al que estipula la Ley (5 días hábiles) y no dijo nada, lo que representa una falta grave.
Es que según detalla la normativa, el tiempo que no estuvo presente el jefe comunal obliga a delegar sus funciones en el Presidente del Concejo Deliberante. No avisó a los concejales, pero tampoco a otros funcionarios de su gabinete, quienes al ser consultados por concejales e incluso vecinos habrían dado contradictorias versiones del paradero y del tiempo que duraría la ausencia del intendente.
«Cuando el Gabinete fue consultado por la localización del intendente sus integrantes se contradijeron generando más preocupación e incertidumbre», aseguraron en un artículo que publicó Salta Info.
Algunos sostuvieron que se estaba realizando un chequeo médico y otros que no concurría al despacho por ciertas refacciones que se estarían realizando; aunque el común denominador entre los consultados era la incertidumbre respecto de la fecha de regreso del intendente quien finalmente se presentó al municipio el pasado jueves.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado