Política

El leg. Albarracín hace entrega de donaciones a FUCIN (Fundación Concepción Infancia y Nutrición).

Esta mañana, el legislador Raúl Albarracín visitó la Fundación Concepción Infancia y Nutrición (FUCIN) y una Capilla para hacer efectiva la entrega de donativos.

En la Capilla San Martín de Porres el Padre Mario Armas asiste a sectores vulnerables del Barrio Municipal en la Perla del Sur. Por su parte FUCIN desempeña una importante labor en prevenir y combatir la desnutrición infantil siguiendo la metodología CONIN fundada por el Dr. Abel Albino. Actualmente esta institución atiende entre 60 y 70 niños desde su nacimiento hasta los 5 años de edad con problemas de nutrición y a su grupo familiar.

“Este es un momento para ayudar y trabajar codo a codo por los tucumanos que están pasando dificultades”
Dijo el Legislador Raúl Albarracín en un diálogo con personal de la institución

Al ser consultado, Albarracín detalló: “La pandemia golpea a todos los ámbitos de la sociedad, instituciones como FUCIN y la Capilla San Martín de Porres deben hacer un esfuerzo mayor para poder asistir a muchas familias que acuden con dificultades alimentarias. Este es un momento para ayudar, para poner el hombro y trabajar codo a codo por los tucumanos que están pasando dificultades”

“La leche es uno de los elementos más importantes desde lo nutricional y también uno de los más onerosos, hacemos este aporte con el concejal Gabriel Jiménez, para que FUCIN pueda seguir alcanzando sus objetivos y pueda seguir ayudando como lo hacen. También en esta oportunidad colaboramos con el Padre Mario, contribuyendo con mercadería a la tarea social que realiza desde la Capilla San Martín de Porres”, finalizó el parlamentario radical.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior