Policiales

En un control de ruta en Burruyacú secuestraron un camión que llevaba varias armas de fuego

Personal del Móvil Municipal de Burruyacú, en el recorrido preventivo llevado a cabo en la noche del domingo sobre la Ruta 304, observó un camión con cuatro pasajeros de sexo masculino. Durante la revisación, se encontró un arsenal de armas de fuego y municiones.

Al momento de la investigación, el conductor del camión afirmó a los efectivos que su apellido era Uncos, pero al verificar el documento de identidad, se conoció que su verdadero nombre es Carlos Roque Romero, con domicilio en Banda del Río Salí, de 45 años y casado.

Al mostrarle lo que llevaba el camión, en la parte trasera se visualizó una funda verde, aparentemente de arma de fuego, por lo que fue aprehendido por la fuerza policial y trasladado a la Comisaría de Burruyacú junto a sus acompañantes.

En el registro completo del rodado, se encontró un arsenal de armas de fuego y municiones, además un machetillo de 20 centímetros y un puñal de doble filo.

El secretario Dr. Alfredo Palacios, miembro de la Fiscalía, dispuso que Romero quede detenido en la Comisaría Villa Benjamín Aráoz. Al mismo, se le realizará un examen de Dermo test y médico. Las armas quedaron secuestradas para las pericias balísticas de las mismas.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior