Escándalo

Enrique Romero mostró el video que avala su afirmación: infractor alegó ser sobrino de funcionaria de Las Talitas

Cerca de las 5.30 de este lunes, personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán fue advertido de la peligrosa marcha de un automovilista, que lo hacía a contramano por calle Corrientes primera cuadra.

Fue el propio subsecretario de la repartición, Enrique Romero, funcionario del actual intendente municipal, German Alfaro, quien en su camioneta se cruzó en el camino del desaprensivo conductor, quien entregó la documentación del Chevrolet Corsa y se negó a realizar el test de alcoholemia.

Romero manifestó que todo el operativo fue filmado y quedó registrado que el hombre estaba alcoholizado, incluso indicó que “el conductor confesó que hacía dos días que estaba tomando y que era sobrino de la directora de Tránsito de la Municipalidad de Las Talitas”.

De acuerdo al procedimiento ante este tipo de infracción, Romero precisó que se le retuvo la licencia de conducir y se procederá a suspender su permiso por el término de dos años. En tanto, que el auto fue secuestrado y alojado en el Corralón Municipal.

Fuentes de la Municipalidad de Las Talitas indicaron que el supuesto “parentesco” con alguien perteneciente a la gestión de la municipalidad es categóricamente falso, que no tienen vínculo alguno con la directora de Tránsito del Municipio.

El intendente Carlos Najar comentó que en caso de tener alguna relación con funcionarios con mayor -o menor- jerarquía con gente de la entidad municipal de La Talitas, se aplicarían los mismos cargos y multas como a cualquier ciudadano, y en tono bromista dijo: “trabajamos para que en Las Talitas siempre salga El Sol, no conciliamos con el encubrimiento ni la mentira”.
 
Romero mostró el video que avala su afirmación
Por su parte, Enrique Romero mostró un video en el que el conductor expresa ser sobrino de la funcionaria de Las Talitas.
“Esto no implica ni complica a la funcionaria, porque estamos frente a un ciudadano mayor de edad que debe hacerse cargo de sus actos”, señaló Romero.
“Estamos frente a un hecho de doble gravedad: circular en contramano y hacerlo en estado de ebriedad. Yo no miento ni falseo los hechos. Resulta obvio que el municipio de Las Talitas no tiene nada que ver. Estos pibes no entienden que si toman no tienen que conducir”, añadió el funcionario.
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Volver al botón superior