Policiales

La Policía recuperó medio millón de pesos robados a un comercio y aprehendió a un empleado infiel

Cerca de lograr el esclarecimiento del robo de la recaudación de una distribuidora de golosinas, los efectivos de la División Robos y Hurtos recuperaron este viernes medio millón de pesos que habían sido sustraídos en el comercio y aprehendieron a un empleado involucrado en el hecho.

“El robo agravado ocurrió el 21 de febrero pasado en una importante distribuidora de golosinas ubicada en avenida Colón al 2.300, en circunstancias en que un empleado se encontraba solo en el local. En ese momento ingresó un sujeto con la cara tapada, tenía puesto un casco protector de motocicleta, y luego de reducir al empleado se apoderó de la recaudación que tenía en ese momento y ascendía a un millón y medio de pesos”, relató el jefe de la División Robos y Hurtos, Comisario Marcos Morante, refiriéndose a la causa.

“Luego del hecho, las autoridades de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana nos encomendaron la tarea de investigar este robo. Es así que un equipo de esta División, luego de realizar pesquisas y analizar filmaciones, determinó que el empleado no habría sido ajeno al robo, sino que habría actuado conjuntamente con el sujeto, ya que este ingresó a un lugar específico a buscar el dinero, lo cual quedó registrado en las cámaras de seguridad. Como consecuencia se solicitaron medidas judiciales que este viernes arrojaron resultados positivos con el secuestro de medio millón de pesos que serían producto del robo, y del celular del empleado infiel, quien quedó aprehendido, a disposición de las autoridades judiciales que solicitaron su planilla de antecedentes”, señaló el jefe de la División, quien supervisó personalmente la medida judicial.

“De esta manera hubo un avance significativo en la causa ya que se logró recuperar casi la mitad del dinero sustraído e identificar al otro sujeto que participó en el robo siendo inminente su captura”, finalizó Morante.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior