Policiales

Ladrón de 14 años atacó con un arma de fuego a jóvenes de 15 para robarles

Durante la tarde de este miércoles, personal de la División Patrulleros 911 que se encontraba en la comisaría seccional 4ta. fue alertado por transeúntes sobre un hecho delictivo que se había producido a unas cuadras. A raíz de lo sucedido, los uniformados se dirigieron a intersección de pasaje Juan Gutenberg y calle Eugenio Méndez a verificar la situación. Cuando llegaron, encontraron a dos jóvenes de 15 años, los cuales habían sido víctimas de un robo a punta de pistola.

Con los datos recabados, la Policía inició una búsqueda con el objetivo de atrapar al delincuente, lográndolo a los pocos minutos. Cuando requisaron al joven ladrón, le encontraron un revolver y dos celulares, elementos que fueron secuestrados. Posteriormente, las víctimas realizaron la denuncia en la dependencia policial.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Flagrancia de la ll° nominación, desde allí, ordenaron que el demorado sea entregado a sus padres, y que los teléfonos sean devueltos a los damnificados.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior