Actualidad

Llegó Mostaza a Concepción

La reconocida cadena de hamburguesas desembarca en el interior de Tucumán: Mostaza ya comenzó las obras de su próximo local en la ciudad de Concepción, que tendrá servicio de auto24. La apertura está prevista para el próximo mes de marzo.

“El intendente Alejandro Molinuevo junto a funcionarios de su Gabinete Municipal recibieron a Esteban Medina, Gustavo Socolsky y Mauricio Hernando socios de la franquicia que se instalará en Concepción a partir de mediados del mes de Marzo”, anunció la Municipalidad de Concepción.

Luego, se detalló: “Primeramente visitaron el edificio Municipal para luego trasladarse al emplazamiento donde se construye la moderna sucursal sobre calle San Martín, que se inaugurará en los próximos meses en nuestra Ciudad”.

“Con la apertura del local, se estrenará imagen a nivel nacional, contará con un sistema de insonorización, servicio de auto24 y de consumo en el local”, se detalló.

MOST

Desde la Municipalidad concepcionense se remarcó que “será uno de los locales más grandes de la Provincia y brindará empleo a 80 personas de nuestra Ciudad”.

“Actualmente Mostaza cuenta con más de 150 sucursales en la Argentina, convirtiéndose en una de las empresas preferidas del rubro fast food”, cerró el municipio.

Mostaza cuenta en Tucumán con tres sucursales en Yerba Buena (en shopping del Portal y Solar del Cerro, y en el Gómez Pardo de avenida Perón) y tres en la Capital (auto-Mostaza en avenidas Mate de Luna y Soldati y sobre la 25 de Mayo en el microcentro).

Así, la sucursal de Concepción sería la séptima de la cadena en territorio tucumano.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior