Política

Máximo Kirchner cargó contra Guzmán en un acto por el Día del Trabajador

El diputado Nacional Máximo Kirchner encabezó el acto por el Día del Trabajador y en su discurso apuntó contra el ministro de Economía, Martín Guzmán, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Durante el evento se refirió a las grietas dentro del Frente de Todos y cuestionó a Guzmán por no involucrarse en las disputas de poder. Además, remató sus críticas sobre el funcionario aseverando que «cuando no me involucro y dejo que todo suceda, siempre es la ballena la que se come al krill».

En este marco, también se refirió a Larreta, comparando su gestión con las de los expresidentes Fernando de La Rúa y Mauricio Macri. Además, el Legislador nacional preguntó que «¿vieron que muchas veces dicen que existe la maldición de la Provincia de Buenos Aires que no puede poner un presidente?”, y cerró su planteo aseverando que “yo soy de los que piensa que existe la bendición de la Ciudad de Buenos Aires porque cualquiera que pasa por la Jefatura de Gobierno, después lo ponen de presidente”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior