Internacionales

“No jode más”: la reacción de Eduardo Feinmann tras la expulsión de una maestra que pedía que los alumnos juren por la bandera LGBT

En una escuela de Estados Unidos echaron a una docente que había pedido que cambiaran la bandera nacional por una de la comunidad LGBT. Al darse a conocer la noticia, Eduardo Feinmann la compartió en sus redes sociales con una tajante opinión.

En su cuenta de Twitter, el conductor de “Alguien tiene que decirlo”, por Radio Mitre, sentenció: “Lo bien que hicieron. Una menos, no jode más con la educación”.

Respecto a la historia compartida por Eduardo Feinmann, se trataba de una maestra llamada Kristin Pitzer, quien había subido a su cuenta de TikTok un video en el que pedía que sus alumnos juraran por la bandera de la diversidad sexual en vez de la de Estados Unidos. De hecho, en su aula logró colgar el estandarte y se volvió viral.

A su vez, la docente se rió de que había sacado el emblema nacional y bromeó: “Lo guardé y no sé dónde, aún no la encontré”. Esto le valió su expulsión.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior