Espectáculos

¿Qué le pasó al ojo de Katy Perry en Las Vegas? No es lo que muchos especulan

Que si es un androide, que si es una computadora a la que no le están corriendo las actualizaciones, que si es un alien que está fallando en la Tierra… Son muchas las teorías, una más alocada que la otra, ante lo que le ha ocurrido con el ojo de Katty Perry durante un concierto en Las Vegas hace un par de días.

Mientras terminaba un número, el ojo se le cerró como si de una muñeca antigua se tratara, ella impávida, sube su mano delicada y se lo abre de nuevo. Sin duda parece una escena de Stepford Wives (2004), pero no. Lo que le ha ocurrido a Katy Perry sorprende, pero tiene una explicación.

La doctora Vanessa Fuentes, médico oftalmólogo, investigadora y coach visual digital alerta sobre la gran desinformación que se evidencia con la afluencia de notas publicadas y contenidos en redes sociales sobre lo sucedido a la cantante, donde se ha especulado acerca de una condición que ella reveló sufrir hace algún tiempo.

“En muchos medios se ha dicho que el ojo cerrado de Katy Perry en el concierto de Las Vegas, es producto de la ambliopía, pues ella manifestó sufrir de esta condición en algún programa de televisión, pero es necesario aclarar que lo que se ve en las imágenes no es esto”, dice la especialista quien especifica que la ambliopía también es conocida como ojo perezoso, que no se ha desarrollado bien en la infancia y no llega a 20/20, con lo cual el paciente ve mejor por un ojo que por otro.

 

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Volver al botón superior