Policiales

Trágica pelea familiar en el Barrio Aeropuerto: un hombre de 47 años mató con un machete a su padre de 78

Un hombre de 47 años está acusado de haber asesinado a su padre, de 78, en el barrio Aeropuerto de la capital. El hecho sucedió esta mañana, pasadas las 10, en el pasaje Díaz Vélez al 600.

Según relataron los vecinos, allí se había producido una pelea entre Santiago Manuel Suárez y su hijo, Santiago Omar Suárez. En esas circunstancias, este último lo habría atacado, provocándole heridas de gravedad que lo llevaron a la muerte mientras era trasladado al hospital.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios 1, que conduce Ignacio López Bustos, quien estuvo presente en la escena del crimen junto a personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y a efectivos de la División de Homicidios de la Policía. También participaron de los trabajos profesionales del Equipo de Contención y Acompañamiento a la Víctima (ECAV) del MPF, quienes asistieron a la esposa del hombre que perdió la vida.

El investigador señaló que en el lugar los peritos estuvieron abocados al levantamiento de muestras. “Tomamos conocimiento de un enfrentamiento que se habría desatado entre el fallecido y su hijo, en la vivienda del primero. En el lugar se han encontrado manchas pardo rojizas, las cuales serán analizadas en el laboratorio. Además sé secuestró un machete”, adelantó el fiscal, al tiempo que confirmó que el presunto atacante quedó aprehendido cuando minutos después de reportarse el violento hecho, la Policía irrumpió en la casa y redujo al hombre de 47 años.

Por otro lado, López Bustos indicó que para determinar las causas de la muerte, está prevista para mañana a primera hora la realización de la autopsia.

Con respecto al acusado, también adelantó que la fiscalía solicitará, para las próximas horas, una audiencia donde será formalmente imputado.


Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior