Policiales

Un chofer fue detenido en San Andres: destruyó el camión que manejaba después de pelearse con su jefe

Personal de la Comisaría de San Andrés, en conjunto con Jefatura de Zona II, aprehendieron en a un hombre que, en un aparente estado de ira destruyó un camión del cual era chofer.

Cerca de las 12 del mediodía de ayer, alertados por una llamada telefónica, efectivos policiales acudieron a la avenida San Martín y pasaje Garmendia, donde manifestaban que había una persona destruyendo un camión que no era de su propiedad.

Al presentarse en el lugar, los uniformados constataron la situación, observando que esta persona había roto las ventanillas, parabrisas y otros sectores con un matafuego. También, tenía el capot levantado notándose una gran pérdida de aceite.

Ante este escenario, entrevistaron al iracundo que manifestó ser el chofer del rodado que se dedica al transporte de cereales y que minutos antes había discutido con su jefe, lo cual le provocó enojo por lo que tuvo esta reacción.

Con esta declaración, fue inmediatamente aprehendido y trasladado hasta la dependencia policial, donde posteriormente se presentó la víctima a radicar la denuncia.

Desde la Fiscalía de Flagrancias se dispuso la realización exámenes médicos al acusado, sea notificado de sus derechos y se dé intervención a criminalística para realizar las pericias al vehículo, el cual quedó en calidad de depósito.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Volver al botón superior