Política

Un funcionario de Tigre manejó borracho, chocó contra una estación de servicio e insultó a los policías: “¿Qué protocolo? Vos, boluda…”

"¡¿Qué protocolo?! Vos, boluda. Puta. Vos y todos estos putos". Así comienza el video que se viralizó en las últimas horas de José Daniel Núñez, funcionario en el municipio de Tigre. El histórico dirigente justicialista chocó contra el cartel de una estación de servicio mientras manejaba borracho, se negó a realizarse un control de alcoholemia y protagonizó un verdadero escándalo frente a inspectores de tránsito y policías. Poco después de la escena, fue despedido.

Núñez, que se define como “100% peronista” en su biografía de X, era subsecretario de Hábitat y Economía Popular de la intendencia de Julio Zamora y cuenta con una larga carrera política en Tigre.
En la madrugada de este domingo, chocó con su Chevrolet Tracker contra una YPF en el partido de Tigre. Rápidamente llegaron oficiales del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía Bonaerense, quienes debieron resistir las agresiones de Núñez, al que finalmente lo detuvieron.En el video, se ve al funcionario esposado y recostado en el suelo mientras se pelea con distintos oficiales. A una oficial de tránsito que le pide respetar el procedimiento, Nuñez le contesta: “¡¿Qué protocolo?! Vos, boluda. Puta. Vos y todos estos putos”. A otro le dice: “¿Qué te comiste? En la calle te veo a vos. En La Paloma. Cuando quieras, a vos, puto”. En su frondosa carrera municipal, Núñez fue concejal del partido de Tigre y delegado en La Paloma y El Talar.
Daniel Núñez, dirigente peronista y funcionario de Tigre, chocó borracho y perdió el cargo.
El video que le dio triste fama viral es escandaloso. Cuando lo intentan levantar, el ahora ex funcionario se niega y continúa insultando. Una mujer que lo acompaña intenta calmarlo, pero el subsecretario se desborda.

– Núñez: Que me chupen la…

-Acompañante de Núñez: No, no, Dani.

– Policía: Dale, sentate viejo.

– Núñez: No, no, no. Chupame la pija, vos y todos estos putos.

Escándalo de un funcionario de Tigre
Según confirmaron fuentes municipales, Núñez intentó agredir a los oficiales, se negó al control de alcoholemia y presumió de su cargo: “No saben con quién se meten ustedes”, le dijo a los oficiales.
El funcionario de 68 años presentó la renuncia el mismo domingo y rápidamente fue aceptada por el intendente Julio Zamora.
El intendente Julio Zamora, de Tigre, le aceptó la renuncia al funcionario que chocó borracho.
Núñez no hizo declaraciones públicas. Su último posteo fue horas antes del incidente. Allí, celebró un desfile de murgas en el club El Embrujo del barrio Almirante Brown y acompañó la publicación con tres imágenes que él mismo sacó durante el acto realizado por la noche. Luego fue protagonista de su choque y papelón. /Clarin
Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior