En ese sentido, 25 familias fueron beneficiadas en el marco del programa, sumándose a las más de 1800 que ya cuentan con esta herramienta. El acto de entrega de los controles que activan las alarmas instaladas en la nueva área protegida se llevó a cabo en la esquina de Lola Mora y Yapeyú.
“Con el programa continuamos generando instancias para prevenir el delito fortaleciendo la unión y participación vecinal”, afirmó Albarracín.
“Estamos comprometidos con la seguridad por eso venimos ampliando este programa y sumando nuevas areas protegidas en la ciudad, vamos a recuperar las calles para las familias y a llevar tranquilidad a los vecinos”, agregó el parlamentario provincial y candidato a intendente de la ciudad.
María Inés Chequer, vecina del lugar, agradeció la entrega de las alarmas e instó a continuar con este proyecto que busca promover la seguridad: “vivíamos preocupados con los vecinos por los hechos de inseguridad y lograr cosas como estas parecían una utopía hasta que el legislador Raúl Albarracín nos prometió este sistema de alarma y hoy estamos felices porque está cumpliendo con la promesa”, afirmó.