Policiales

“Vi un bulto y supuse que era un cuerpo”: declaró la mujer de Emerenciano Sena por la desaparición de Cecilia Strzyzowski

“Vi un bulto en la habitación”: declaró la mujer de Emerenciano Sena

Marcela Acuña, su suegra declaró ante la fiscalía un día después que su esposo Emerenciano Sena quién se desligó del crimen y aseguró: “Yo no fui”. El abogado del matrimonio señaló que Acuña trató de demostrar que ella ni su marido “no fueron los autores”.

Los investigadores del presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, de quien no se tienen noticias desde el 1 de junio, consideran que en el casa donde fue vista por última vez “hubo un altercado y la situación se fue de las manos”.

A primeras horas de la mañana de este miércoles 21, la mamá de Cecilia, Gloria Romero convocó a una nueva marcha para exigir justicia que se realizará el domingo 25 de junio en Resistencia. En la última horas, Fernando Burlando confirmó que será el abogado de la familia Strzyzowski.

El martes también se realizó una serie de rastrillajes con buzos tácticos se realizaron en el río Tragadero ubicado en Tres Horquetas y en el canal Quijano, situado detrás del Polideportivo Santiago Maldonado, en Resistencia, Chaco encontraron restos óseos y un dije.

Por su parte, el Ministerio de Seguridad lanzó en las últimas horas del lunes 19 de junio una recompensa de $5 millones para quienes aporten datos valiosos para la investigación que busca dar con el paradero de Cecilia.

Declara una testigo de identidad reservada y la hermana de Cecilia

Por estas horas, se encuentra dando testimonio una testigo de identidad reservada que conoce de cerca a César. Luego de que termine, ingresará a declarar Ángela, la hermana de Cecilia.

Según afirmó el abogado querellante, Juan Arreguín, van a ofrecer el celular de la hermana para peritar porque “intercambió mensajes con ella hasta antes de entrar a la casa de los Sena”.

 

En relación al testimonio de Marcela Acuña, expresó: “Lo llamativo es que después de dos semanas se acuerdan de declarar. Esto está guionado. Yo sigo esperando que el chico se quiebre. Si es cierto lo que se ve en las redes sociales, a él le va a doler haber perdido a su amor y se va a quebrar”.

Respecto al equipo que representará a la familia de Cecilia, Arreguín indicó que Burlando hizo los trámites para matricularse en Chaco para sumarse al equipo y no descartó que Miguel Ángel Pierri colabore con la estrategia.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior