Política

Albarracín se reunió en Concepción, con la nueva cúpula de las autoridades federales

El Legislador Raúl Albarracín, junto a los concejales Gabriel Jiménez y Katherina Mazzuco, se reunieron con el Jefe de la Policía Federal, delegación Concepción, Sub Comisario, Jesús Carabajal y el Ppal. Julio Sosa de la Policía Federal.

El funcionario señaló que abordar de manera conjunta los temas que preocupan a la sociedad es importante para encontrar soluciones, en especial si se habla del narcotráfico. “Combatir el narcotráfico es uno de los temas más importantes y nos ponemos a disposición para trabajar en conjunto con las autoridades de la policía para trabajar mancomunadamente, generando estrategias de alianza entre distintas fuerzas de la policía y los distintos poderes, es importante para que la sociedad recupere el valor de la seguridad y la tranquilidad pública”.

El parlamentario recordó que la delegación policial en Concepción lleva más de 30 años al servicio y dijo que es fundamental abordar de manera conjunta los problemas, porque hacerlo de manera aislada es infructuoso. “Con nuestros concejales la idea es ir generando una mesa de diálogo de modo periódico con los temas comunes y las situaciones recurrentes que vive la sociedad”, finalizó.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior