Política

Albarracín: “Solidaridad consiste en buscar el bien de todos”

“Siempre es bueno una mano constante y extendida para ayudar a los que ayudan, porque la difícil situación socio económica ha afectado las instituciones, ha crecido la demanda también en las instituciones que se dedican a asistir a familias con necesidades que han sufrido el impacto de la situación económica al recibir menos aportes y ayuda, por eso hoy y de acuerdo a la circunstancias del caso y la época del año, acá estamos ayudando a FUCIN”, explicó el Legislador Raúl Albarracín en el marco de la visita realizada a la Fundación Concepción Infancia y Nutrición, de la ciudad de Concepción.

El Legislador, junto los Concejales Gabriel Jiménez y Katherina Mazzuco acercaron donaciones para asistir las necesidades de quienes recurren a la Fundación. Colaboraron con colchas, colchones y leche “porque es fundamental para su nutrición”, sostuvo Albarracín.

La Fundación tiene un equipo de profesionales que asiste a partir de relevamientos. A partir de ese trabajo va suministrando según las necesidades encontradas y de acuerdo a sus posibilidades. “Pero también hace un trabajo de modo integral, porque también se ocupan de la formación de todo el grupo familiar”. Hay tucumanos que la está pasando mal especialmente en estos meses donde el frío afecta todavía con mayor crudeza a quienes menos tienen y la solidaridad consiste en buscar el bien de todos”, finalizó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior